domingo, 23 de agosto de 2009

La vacaciones del Community Manager de Grupos Emagister


Estas son mis segundas vacaciones desde que estoy trabajando en el proyecto de Grupos Emagister y creo que serán iguales a las primeras. Seguiré haciendo lo que me gusta. Continuaré ayudando y orientando a las personas. No dejaré de responder mails, ni de preocuparme tanto de los temas relevantes, como de los irrelevantes. Me mantendré alerta frente a conflictos y sobre todo, seguriré haciendo mi trabajo.
Es paradógico, pero creo que la única vez que he dejado de hacer mis deberes en la comunidad, fue una semana que me fui de vacaciones a Berlín, pensando que al piso que llegaba tendría internet, lo que fue falso. Siete días sin revisar el correo, ni los grupos, sin saber mis usuarios, ni de las tareas que había dejado pendientes de hacer. En esa ocasión, los tres primeros días fueron estresantes y me sentía como león enjaulado, pero al cuarto ya me olvidé del tema. Básicamente porque no estaba en mis manos.

Creo que estas dos semanas de vacaciones que tengo por delante, son un poco distintas a todas las anteriores.

Sobre todo, el cambio radica en la confianza que tengo con "mi equipo". Indira y Carlos, se la han ganado toda. Son responsables, entienden el proyecto, conocen la orientación y han logrado meterse en el corazón la comunidad.

Por eso puedo estar más tranquilo y cogerme estas vacaciones, que seguro me vendrán bien. Además que me las merezco...jeje

Gracias chicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario