lunes, 25 de enero de 2010

Tenemos tercer ganador del iPod en Grupos Emagister


Ya tenemos al tercer ganador del sorteo del iPod en Grupos Emagister. Apresúrate, queda sólo uno.

La suerte ha tocado la puerta de nuestro destacado experto en temas de rehabilitación y medicina física, el doctor Samuel Franco, de Valladolid, España.

Samuel lleva colaborando con toda la comunidad un par de años, durante los cuales ha demostrado toda su capacidad y sus conocimientos. Aportando contenidos de calidad, dinamizando y motivando a los miembros de sus grupos. Actualmente es administrador del Grupo de Discapacidad y autonomía personal y del Grupo de Rehabilitación y medicina física. Además, es Usuario Destacado del grupo de Fisitorapia, con más de 7 mil usuarios activos.


Para quien necesite más información sobre estos temas y quiera profundizar en lo que hace Samuel, les aconsejo que visiten su interesante blog Rehabilitación y medicina física.

Si quieres participar en este concurso sólo debes unirte a la comunidad de Grupos Emagister y completar su perfil. Por esta simple acción recibirás un cupón de participación. Si además, invitas a tus contactos y estos se dan de alta en la comunidad, recibirás un cupón adicional por cada uno de ellos.



Pueden ver las bases del sorteo haciendo click aquí.

Mucha suerte.

Erasmo


No hay comentarios:

Publicar un comentario