jueves, 15 de julio de 2010

“Operación Burbuja” y otras noticias para la comunidad de Emagister



Hola.


Llevamos tiempo trabajando en lo que, a nivel interno, llamamos “Operación Burbuja”. En pocas palabras, queremos que “lo mejor de la comunidad emagister salga a flote”. En la actualidad, lo más reciente algunas veces impide ver lo mejor y estamos empeñados en que esto cambie.


Vosotros sois fundamentales a la hora de que la “Operación Burbuja” funcione, ya que vuestros perfiles, documentos y cada una de las pequeñas o grandes comunidades que integran Emagister, forman parte de este bonito e interesante desafío.


¿Qué es la Operación Burbuja?

Que “lo mejor de la comunidad salga a flote”, significa que sea muy fácil para vosotros encontrar lo mejor dentro de la comunidad. Cuando digo “lo mejor” quiero decir lo que tenga más relevancia, sea más interesante, os aporte más valor y os ayude más a aprender.


¿Qué mejorará con la “Operación Burbuja”?

Estamos trabajando en conseguir que los expertos más capacitados sean fáciles de encontrar; que los documentos más valorados tengan las primeras posiciones; que los grupos más activos y las personas más interesantes para ti, sean más visibles. Que puedas ver primero lo que hacen tus contactos o las personas que sigues.


Gente interesante

Una de las ideas que me habéis hecho llegar es que, más importante que conocer el país y la ciudad de donde son las personas, es saber qué ha hecho en su vida y sobre qué temas puede compartir conocimientos. Ahora la lista de “Gente interesante” muestra esta información.

Mejoras en la explicación de las valoraciones.

Ahora mostramos un texto explicativo cuando quieres valorar un documento, imagen, vídeo o debate. Esto ayudará a las personas a otorgar la valoración más coherente con el contenido.

Textos explicando valoraciones

En las siguientes semanas tendremos más novedades sobre la “Operación Burbuja” que nos ayudarán a poder encontrar lo mejor dentro de nuestra comunidad.

Un abrazo

Erasmo
Equipo Emagister