lunes, 13 de septiembre de 2010

Historias de mi primera vez en Emagister.



Todos tenemos una primera vez. Emagister tuvo la suya en el año 2000. Al principio éramos pocos, pero con el tiempo hemos consolidado una gran comunidad donde la formación y el aprendizaje han sido nuestras claves. 

Le hemos preguntado a los miembros de nuestra comunidad si ¿recuerdan cuándo se dieron de alta por primera vez? ¿Qué significó Emagister para ti?. pensamos que si hacen memoria, se acordarán del primer debate en el que participaron; el primer documento que descargaron o el primer mensaje que recibieron. 

Estas son algunas de las historias que he recopilado sonre la primera vez de algunas personas en emagister.


Te sorprenderán.


Creo recordar que mi primer contacto y último fue con Erasmo, luego gracias a su orientación, empecé a conectar con otros usuarios llegando hasta el día de hoy, donde he hecho grandes amigos, pudiendo compartir mucha información y vivencias muy constructivas para mí.
En esta casa he reído, llorado, ilusionado, imaginado, un sin fin de emociones difíciles de olvidar.
También todo cabe, me he decepcionado, pero esto me ha ayudado en tener más cuidado a la hora de elegir. En definitiva, toda una enseñanza en vivir el día a día, valga la redundancia.
Solo me queda agradecer vuestra compañía y los conocimiento y colaboración de todos.
Creo que con el amor, compañerismo, ilusión, fe y confianza podremos colaborar “por un mundo mejor”




Mi primera vez fue hace más o menos un año. 
yo buscaba información de perros ya que recogimos a una perra y me tenía desesperada, tenia un año + - y tenía estresss por abandono ( si , si, los perros tambien tienen estresss). 
de casualidad viene aquí... Y aquí me quedé. 
Mi primer contacto creo que fue Erasmo, con su ayuda conocí a otra gente y otros grupos y.... Me encanta





Mi primera vez en Emagister... Mm.... Pues si no me equivoco fue una tarde de diciembre de 2007,cuando alguien que conozco de la Complutense me pasó el link de este sitio y me invitó ver alguno de los foros sobre arte que había. Pues sucedió que me registré y comencé a conocer no sólo buenos grupos donde aprender sobre diversos temas,sino también conocí a gente maravillosa. Y es hoy que ,aunque por razones de tiempos por el trabajo no participo tal vez como antes lo hacía,sigo aprendiendo de todos,y sigo conociendo más gente buena de la que pude alguna vez imaginar encontrar en estas tierras virtuales... Gracias !... Me diste la oportunidad ahora de recordar momentos hermosos de hace ya tres añossss... Wow....! 
Les mando un abrazo fraternal a todos!

Adriana Salazar




Te invito a conocer más experiencias de la primera vez de nuestros usuarios en emagister, dentro de este  debate  


Saludos




Erasmo López
Community Manager
Emagister





No hay comentarios:

Publicar un comentario