lunes, 21 de noviembre de 2011

Cómo crear una página en Google+ (manual by Google)

"Cómo crear una página de empresa en Google+". Esta es la presentación oficial que me ha enviado el equipo de Google Curso Online, sobre cómo crear una página de empresa para Google Plus. Encontrarás algunas cifras de Google; un manual paso a paso de cómo crea tu página de Google+; cómo compartir e interactuar con tus clientes; y formas de promocionar tu marca y medir los resultados.

Todo el crédito y los agradecimientos para los amigos de Google Cursos Online ;-) que hace un par de días, hicieron una magnífica sesión gratuita de más de una hora, en la que explicaron con lujo de detalles, todas las posibilidades de las nuevas páginas de empresa en Google+. Prometieron enviarnos la presentación a nuestros correos y han cumplido, así que la comparto con todos vosotros.

A los que estáis pensando agregar esta red social a vuestra estrategia Social Media, tened muy presente este manual y cómo funciona el botón +1. Recordad que al añadir el botón +1 a tu sitio web, los usuarios tienen la oportunidad de respaldar tu marca, tus productos, servicios, contenidos e incluso tus avisos de Adwords. Eso sí que si la misma persona hace click en una página de Google+, luego en un aviso de adwords, en un display y finalmente en un vídeo, sólo contará como un usuario único y todos sus +1, sólo contarán como un usuario.

Aquí os dejo la presentación.

Erasmo López
@erasmolopez