viernes, 16 de diciembre de 2011

Cómo personalizar el nuevo perfil de Facebook (5 webs)

Ahora que Facebook ha lanzado a nivel mundial el nuevo Time Line, es necesario tener herramientas que nos ayuden a la personalización de nuestra portada. Es una buena manera de promocionar nuestro perfil y darle a las personas que nos visitan, una rápida pincelada de lo que hacemos, cómo somos y a qué nos dedicamos.

5 sitios webs que nos ayudan a personalizar el nuevo Facebook

1. Facebook Profilecovers: Un banco de imágenes prediseñadas donde puedes elegir, dentro de una lista de categorías la que más te guste y se relacione a tu perfil. Eliges la imagen, la subes a tu perfil y la configuras como foto de portada. La imagen mantendrá el logo de la web.




2. My FB Covers : Es uno de los que más me gustó. Intentan dar un sentido social a su web, ya que puedes compartir la imagen que crees con la comunidad. Puedes subir tu foto, añadirle efectos personalizarla.



3. Site Canvas: En esta web no tienes que subir imágenes, porque las coge de las que ya tienes subidas a tu perfil de Facebook. Cada plnatilla que elijas, de las 20 disponibles, de momento ordena automáticamente tus fotos de Facebook



4. Fb Cover Pix.com: Funciona descargandote la imagen que quieras y subiéndola a tu perfil de Facebook. Luego tendrás que seleccionarla como portada de tu perfil.



5.- Hot Face Covers Galería de imágenes que puedes descargar y luego definir como portada de tu perfil de Facebook. Lo bueno de esta página es la cantidad de diseños disponibles en sus distintas categorías.




Erasmo López
@erasmolopez
Social Media Manager