viernes, 1 de junio de 2012

Twitter cambia su política de privacidad


Hoy he recibido un mail de Twitter con asunto: Actualización de Twitter y de nuestras Políticas. Aquí os pongo en copia del mail. Ya tendremos tiempo para analizar más en detalle lo que estos cambios significan.


Aquí en la sede de Twitter siempre están ocurriendo cosas nuevas. Estamos creciendo a un ritmo rápido y nuestro compromiso con la simplicidad, transparencia y con llegar a todo el mundo continúa. Pensamos que quizás podrías estar interesado(a) en conocer algunos de nuestros más recientes desarrollos:
Además, hemos hecho una serie de cambios a nuestra Política de Privacidad y a las Condiciones de servicio.
Éstos son algunos de los principales cambios en nuestra Política de Privacidad y también enlaces para más información:
  • Hemos proporcionado más detalles sobre la información que recopilamos y cómo la usamos para ofrecer nuestros servicios y para mejorar Twitter. Un ejemplo: la nueva característica personalizada de sugerencias que se basa en tus recientes visitas a sitios web que integran los botones o widgets de Twitter, es un experimento que estamos empezando a desplegar a algunos usuarios de diferentes países. Entérate más aquí.
  • Hemos tomado en cuenta de las muchas maneras que puedes cambiar tu configuración para limitar, modificar o eliminar la información que recopilamos. Por ejemplo, ahora soportamos la configuración No Rastrear (DNT) de tu navegador, que suspende la recolección de la información utilizada para las sugerencias personalizadas.
  • Hemos aclarado las circunstancias limitadas en las cuales tu información puede ser compartida con los demás (por ejemplo, cuando nos has dado permiso para hacerlo o cuando los datos no son privados o personales). Es importante destacar que nuestra política de privacidad no pretende limitar tus derechos a oponerte a la solicitud de tu información por un tercero.
Hemos aclarado en nuestras Condiciones de servicio cómo funciona tu relación con Twitter y hemos hecho una serie de pequeños cambios y mejoras del estilo de nuestras páginas, como nuevos encabezados para facilitar la lectura y descripciones actualizadas de nuestros servicios.
Tómate un momento para leer nuestra nueva Política de Privacidad y las Condiciones de servicio. Gracias por usar Twitter.

El Equipo de Twitter