viernes, 21 de agosto de 2009

Hola Soy Erasmo

Este es el vídeo por el que decidí poner el título a este blog. "Soy Erasmo" representa muchas cosas.




Este es el primer post...y seguro que no será el último.

Aún no sé que orientación debe tener este blog.
Una parte de mi se inclina por ser profesional, sin sentimientos, utilizando esta herramienta como una escaparate coprporativo donde publique la actulidad de la comunidad de la cual soy el Community Manager....la comunidad de Grupos Emagister.
La otra parte me pide directamente lo contrario.
Utilizar este blog como un diario de vida donde pueda poner todo lo que me pasa. Todo lo que me gusta y me disgusta de este trabajo. Todo lo que me apasiona y lo que hace que cada día sea distinto al anterior.
Creo que al final, terminaré siguiendo los consejos de la parte de mi que me pide ser yo mismo...en la medida de lo posible....




Bienvenidos a esta aventura...espero tratar de transmitiros, de la mejor manera posible todo lo que me transmite esta comunidad.

Hasta luego.





1 comentario:

  1. De esta manera empezó también mi aventura Erasmo,en esta comunidad de grupos de emagister, Un dia me dió por leer ese video y ni corta ni perezosa me decidí, a compartir con los grupos.
    Ha sido una buena experiencia, además de las cosas que estoy aprendiendo, estoy compartiendo con personas que me parecen interesantes. También he podido constatar la posibilidad de colaborar con toda obra social que merezca la pena.
    Un saludo, Maria José.

    ResponderEliminar