viernes, 6 de noviembre de 2009

Emagister, líder del mercado formativo español, aterriza en Chile

Emagister, el directorio de educación número 1 de España, llega a Chile para ofrecer de la manera más completa y simple, toda la oferta educativa disponible actualmente en este país sudamericano.

El portal educativo, líder indiscutido del mercado ibérico con nueve años de existencia, está online en Chile desde marzo de 2009, y  a la fecha cuenta con más de medio millón de usuarios y cerca de  1100 centros nacionales y extranjeros registrados en su web.

Emagister ha puesto sus ojos en Chile, como uno de los países emergentes de Latinoamérica donde invertir su capital. Obedeciendo a su estrategia de liderazgo mundial esta compañía tiene presencia en una decena de países entre los que se cuentan España, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, México, Colombia, Estados Unidos, Argentina y Chile.

“Queremos entrar en 10 países más. Somos capaces de acelerar nuestro ritmo de crecimiento con un objetivo claro de internacionalización, por ello hemos abierto Emagister Chile”, afirma Joaquim Falgueras, consejero delegado de la compañía. "Nuestra idea es ofrecerles a todos los chilenos la mayor oferta educativa, agrupada en un solo lugar y dando respuesta a sus necesidades formativas y de empleabilidad", agrega Falgueras.

Si  una persona busca dónde o qué estudiar, Emagister.cl le ofrecerá las mejores opciones de formación que se adapten a sus intereses, ya sea del propio mercado Chileno o del mercado mundial. Esta página web reúne Cursos, carreras, postgrados y capacitación, con metodologías tan diferentes como la presencial, a distancia y la online.

Para los centros educativos que se registren gratis en Emagister.cl y que suban su oferta formativa, este portal representará una nueva manera de darse a conocer en Internet, captar alumnos y llenar sus aulas. Actualmente emagister cuenta con 20 millones de usuarios únicos al mes lo cual garantiza la mayor difusión posible para sus cursos.

Suerte a Emagister Chile


No hay comentarios:

Publicar un comentario