jueves, 31 de diciembre de 2009

10 cosas que seguiré haciendo en el 2010

Haciendo una corta revisión de mi año, hay algunas cosas que me han marcado. Sin darme cuenta antes, son tradiciones que determinan mi forma de ser y la manera que tengo de vivir la vida.

Seguro que si alguien las lee, comprenderá en gran parte, por qué hago lo que hago y soy como soy.


Los invito a dar un vistazo a mi interior.

10 cosas que seguiré haciendo en el 2010

1.- Seguiré sin comprarme ninguna consola de juegos. Me quedé en el "Galaga" y en el "
Gyrus".



2.- Seguro que romperé por lo menos
2 raquetas de squash. Si no se me rompe antes el brazo.

3.- Seguirá sin gustarme el jamón. Lo siento, no puedo con él.


4.- Volveré a ver Gran Hermano. Ya es una tradición.


5.- Compraré el último día algún regalo. Me gustan las emociones fuertes.


6.- Haré listas de cosas por hacer, que no haré nunca. Tengo
síndrome de Diógenes.

7.- Mi número de asistencias por partido, seguirá siendo mayor que el de mis puntos. Me gusta hacer que los otros brillen.


8.- Seguiré durmiendo poco, aprendiendo mucho y escuchando a mi ser interno. Seguro que es síntoma de la edad.


9.- Seguiré amando aún más a mi mujer y a mi hija. Es que no lo puedo evitar y tampoco quiero evitarlo.


10.- Volveré a escribir 10 cosas que seguiré haciendo en el 2011. No me molestaría repetir algunas de esta lista.



Erasmo


1 comentario:

  1. me encantan tus 10 cosas, yo te invito a incluir ver algunas pelis buenas!!! te recomiendo. carta de una mujer desconocida.

    ResponderEliminar