viernes, 1 de enero de 2010

Beautiful day en Emagister

Antes de que finalizara el 2010 celebramos la tradicional comida de navidad de Emagister. El sitio donde llevo trabajando casi 4 años y que me ha acogido con los brazos abiertos.

Los casi 100 trabajadores de la empresa nos reunimos en Mas Bonvilar, en las cercanías de Barcelona con la intención de hacer lo que las empresas normales suelen hacer en este tipo de celebraciones. Comer, beber, charlar, volver a comer y volver a beber. Nada del otro mundo.

Para sorpresa de muchos, entre los cuales me incluyo, la jornada terminó siendo una entretenida manera de volver a descubrir entretenidos compañeros de trabajo.

Con un par de juegos, música, alegría y ganas de pasarlo bien, nos dejamos llevar por las dinámicas que había preparado nuestra Feeling Manager. (mis más sinceras felicitaciones para Elísabet Solé) Nos desahogamos, abrazamos, festejamos, nos reímos y volvimos a reírnos.

Os dejo un vídeo que hice con lo mejor de esta jornada. Si titula "Beautiful Day" y representa gran parte de los que somos y que no debemos olvidar de ser nunca. Personas divertidas, que disfrutan con su trabajo y que se lo pueden pasar bien haciéndolo.

Erasmo

PD: El que sale volando al final del vídeo soy yo...jeje