miércoles, 10 de febrero de 2010

Primera conferencia en vivo de Grupos Emagister el 24 de febrero en Madrid

El 24 de febrero nos vemos en Madrid.

¡¡¡Sííí, es verdad!!!

Estoy súper emocionado porque por primera vez nos reuniremos en una conferencia interactiva con los miembros de la comunidad. El encuentro será en Madrid, el próximo miércoles 24 de febrero, en la sala 11 de la  Expoelearning 2010 y cuenta con la colaboración de AEFOL.

A todo el equipo de Grupos Emagister nos hace una ilusión tremenda poder conoceros en persona e intercambiar sensaciones, ideas, conocimientos y sobretodo buen rollo. Será el momento ideal para pasar del modo virtual al real y hacer crecer los lazos de amistad que ya nos unen. 

Toda la información estará centralizada en el grupo "Nos vemos en Madrid"  creado especialmente para la ocasión.

Os iré dando más detalles del evento y del programa de actividades que desarrollaremos como Comunidad de Grupos Emagister.

Habrá muchas sorpresas y sobre todo mucha comunidad.


Un abrazo.




PD: Nos hubiera gustado pagarles el pasaje a todos los que vivís en el extranjero, pero el presupuesto lo hemos gastado en las camisetas que le regalaremos a todos los Usuarios Destacados, Administradores y Expertos que asistan.




2 comentarios:

  1. Soy Monica Kitroser, de Asunción, Paraguay, lamentablemente no puedo ir A Madrid. Como puedes ver en mi perfil, soy sicóloga clínica, psicoterapeuta, y mis conocimientos abarcan mucas áreas, aparte de esa disciplina. Si eventualmente desean contactarme por algún tema, megustaría participar on -line.
    Mucha suerte,
    Licenciada mónica Kitroser

    ResponderEliminar
  2. Que simpática la foto, guiando esta nave grande de la comunicación, que se llama emagister. Me entristece no poder ir a Madrid, pero he visto la buena intención que has tenido y eso amigo no lo voy a olvidar.
    A por cierto, te regalo un plato de bienmesabe, espero que eso te guste.
    Saludos. De la gaditana.

    ResponderEliminar