miércoles, 5 de mayo de 2010

4 personas que marcaron mi 2009



Este es un post que tenía olvidado y que publicaré con un poco de retrazo.

Las 4 personas que han marcado mi 2009, son:

Mi mujer Daniella:
Por su capacidad de sobreponerse a la adversidad. Finalmente adaptarse al cambio y aguantar el chaparrón. Ha sido un año complicado para ella en muchos aspectos. Ha vuelto a nacer después de sufrir durante muchos meses una complicada ciática que la dejo postrada en cama por varias semanas. Entrar en el mercado laboral, asumir las típicas culpas maternales ligadas al trabajo, enfocarse en lo importante y no olvidar nuca su sonrisa, son sólo algunos detalles que podría mencionar.

Mi hija Laura:
Me gustaría tener los ojos tan abiertos como los tiene mi hija de 4 años. Ir por la vida sorprendiéndose de cada cosa rutinaria que sucede, es una virtud que tienen los niños y que poco a poco vamos perdiendo en la medida que nos hacemos mayores. La rapidez con la que aprende, con la que absorbe y asimila todo lo que pasa delante de sus manos. Desde que nació ha marcado mi vida y sé que la seguirá marcando por mucho tiempo más. (puedes seguir sus historias en el twitter con el hashtag #mihijalaura)

Mi jefe y amigo Grego:
Este es otro que va con los ojos y con las orejas muy abiertas por el mundo. Es un informático que se deja llevar por sus impulsos y por su intuición. A veces acierta y otras no, pero el sólo hecho de tener una idea y luchar por ella con uñas y dientes, merece todo mis respetos. No es de los que te vayan enseñando cosas, pero si es aquellos que comparten todo lo que saben. Es de esos perfiles potentes con los que siempre quisiste trabajar algún día.

Mi hermana menor Estela:
Me ha enseñado con pocas cosas y detalles, que las personas, con esfuerzo y ganas, pueden cambiar. Que el enfoque y los objetivos en la vida, dan frutos. Y sobre todo que el esfuerzo y el sacrificio, tienen recompensa. Algunos dirán que es muy fácil sentirse orgulloso de los hermanos menores, pero yo les digo que soy muy exigente y que estoy muy orgullos de mi hermana menor.

Gracias a todos por enseñarme a ser mejor persona.


Erasmo López