martes, 30 de agosto de 2011

Hootsuite mejora integración con Facebook

Hootsuite ha lanzado nuevas funcionalidades para actualizar Facebook, mejorando su integración con la red social de Mark Zuckerberg. La conocida aplicación utilizada para gestionar cuentas en Social Media y que ya ha superado los 2 millones de usuarios, se está transformando en un verdadero "Panel de Control" para nuestras Redes Sociales.

A partir de ahora Hootsuite integra de manera más amigable, soporte completo para Grupos; Eventos; subida de fotografías; Geo-localización; y mejoras para Páginas y Perfiles. Añadir fuentes para las búsquedas y las columnas de monitorización; programación de post y análisis de nuestras campañas, serán más simples con el nuevo selector de perfiles y la mejorada caja donde componemos las actualizaciones.

Para los que trabajamos como Community Managers, Hootsuite facilita la gestión, monitoreo y actualización de hasta 5 cuentas en su versión gratuita, e ilimitadas en su versión PRO (5,99$ mes). Además de incluir la posibilidad de asignar tareas; segmentar respuestas a clientes; y controlar, mediante las estadísticas, la efectividad de nuestras acciones.

En este vídeo, encontrarás más información sobre cada una de las nuevas funcionalidades.






Erasmo López
@erasmolopez


No hay comentarios:

Publicar un comentario