Las personas y consumidores, ya sea con un simple teléfono con cámara o con un smartphone, pueden interactuar de dos maneras diferentes frente a un Snap Tag. Haciendo una fotografía del logo y enviándola a un código designado; o escaneando el SnapTag usando un lector de la aplicación para acceder a las ofertas, contenidos, promociones e información.
Esta nueva alternativa comercial que permite personalizar el mensaje sin perder o cambiar la imagen de la marca, presenta ventajas comparativas muy importantes frente a los conocidos QR Codes.
He encontrado este cuadro comparativo entre Sanp Tag y QR Codes que nos ayudará a comprender el potencial es los primeros.
Los Snap Tag llegan para facilitar la interactividad con el consumidor.
Si quieres más información, aquí te dejo un post muy interesante y descriptivo titulado "Lo que sabemos del Sanp Tag"
Saludos
Erasmo López
Muy interesante. Quien sabe si esto no sea una repeticion de lo que ocurrio con los videos VHS y los videos BETA ... No siempre tienen mas exito los mejores ...
ResponderEliminarOscar. Nuca terminaré de comprender porqué los QR Code son tan famosos en los países asiáticos y en Europa no terminan de funcionar. ¿Tienes alguna teoría al respecto?
ResponderEliminarErasmo