domingo, 13 de diciembre de 2009

Hollywood Latino, un sueño con cuerpo y alma.

Hoy quiero comentar sobre un proyecto que me llama la atención en la comunidad de Grupos Emagister, por su manera de crecer y por la fuerza y el convencimiento que cada uno de sus miembros pone día a día en este sueño. Es el Grupo de Holliwood Latino.

En pocas palabras, es la idea de un grupo de profesionales, fanáticos, cinéfilos y emprendedores, ligados a la industria del cine, que se han reunido gracias Emagister, con la finalidad de llegar a crear una academia internacional de cine latinoamericano.

El proyecto está liderado por Leonardo Cortez, un soñador con muchas ideas y ganas de hacer las cosas bien, quien desde Venezuela, ha logrado reunir a más de 300 personas, de 26 países, en torno a la misma idea.

La primera etapa en test tipo de proyectos es muy compleja, pero con el apoyo de las herramientas que podemos entregarles desde Grupos Emagister, y las buenas y originales ideas que tienen, seguro que continuarán creciendo.

Os dejo un ejemplo, divertido de la manera que tienen de agradecer a emagister y de convocar nuevos miembros a su causa.

 
llegada de hollywood latino a panama from guanchy on Vimeo.


Saludos


Erasmo López
Community Manager
Grupos Emagister.


1 comentario: